“Con la entrega de siempre”
“Tratamos de hacer lo nuestro adonde vayamos y en cada cancha. La entrega por parte de nosotros siempre está, tenemos que seguir en esta línea. Estamos muy contentos por el resultado obtenido, hay que tratar de seguir en esta senda”. (Diego Rodríguez).
URRUTI: “LOS RIVALES NUNCA PIENSAN QUE VOY A CABECEAR”
“Más que nada por el tema de la gente, querían jugar de local. Por el tema de la gente está bueno porque alienta mucho. La verdad no se podía jugar. Contento por el gol y por el grupo. El objetivo es entrar a alguna Copa. Sabiamos que era un partido muy importante, una final, estamos logrando cosas importantes, que hace años Cerro no logra. Se venía antes pelando el descenso y ahora lo bueno lo estamos logrando de a poco. Estamos logrando cosas muy importantes para un cuadro grande en el Uruguay”.
“Creo que los rivales nunca piensan que voy a cabecear porque soy el más chico tanto de nosotros como de los contrarios. Lucas (Hernández) le pega muy bien a la pelota en los córners o tiros libres. Esa zurda que tiene se la envidio. Pasamos a Nacional en la Anual y estamos logrando el objetivo que tanto soñamos. En el campeonato pasado tuve muchas chances de cabeza, le hice un gol a Wanderers… El ingreso de Maureen (Franco) nos dio un respiro, fue muy importante”. (Luis Urruti).
CARBALLO: “NUNCA PERDIMOS EL ORDEN”
“La culminación de lo que fue hoy al termino de los 90 minutos. Somos uno más del grupo de trabajo encabezado por Gustavo, la cabeza, el hombre pensante, que hoy no pudo estar por la suspensión”, resaltó Mario Carballo.
“Hemos resaltado los aspectos positivos, la interna nuestra, toda las dificultades que hemos tenido. El futbolista se fortalece ante las adversidades. Sabíamos era un partido táctico y que no se puede competer errores. Gustavo (Ferrín) hizo un estudio muy minucioso del rival. En este tipo de campo no se podían cometer errores, es la primera vez que entramos al campo nosotros también, no hicimos ningún entrenamiento previo en el Tróccoli”.
“Fuimos siguiendo los pasos que nos había indicado Gustavo, mantener el orden. El trabajo que habíamos planificado en estos 15 días dio hoy sus frutos. Quiero quedarme también, antes del gol, con una triangulación que se hizo. Dentro de lo que se podía, intentamos jugar por todos los medios. El hecho de no equivocarnos era esencial. ¿Objetivo? Pelear por posiciones de privilegio, nos quita de la tabla de abajo. Apostamos a estar entre los 6 mejores de la Anual”, sentenció Mario Carballo.