Rosario Central y nada para discutir
Rosario Central goleó 4:1 a River Plate, en partido que se disputó en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario, por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Rosario Central se floreó, se “despertó” y arrancó en la Libertadores. Le dio una auténtica paliza de fútbol y goles a un River Plate que se vio ampliamente superado y perdió su invicto en la Copa.
Una noche completa para el “Canalla” que dejó a las claras porque es considerado el mejor equipo argentino. Un partido redondo para dejar por el camino al darsenero, que no hizo pie y quedó a merced de un oponente netamente superior en lo futbolístico. Tiki-tiki a pleno.
Para River Plate debe ser borrón y cuenta nueva. La chance de clasificación está intacta y se juega a todo a nada en la revancha del próximo jueves ante el propio Rosario Central, en nuestro país.
ROSARIO CENTRAL 4:1 RIVER PLATE
Cancha: Estadio Gigante de Arroyito de Rosario.
Juez: Ulises Mereles. Líneas: Rodney Aquino y Darío Gaona (terna de Paraguay).
ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa, Víctor Salazar (46′ Paulo Ferrari), Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez, Gustavo Colman (65′ Walter Montoya), Damián Musto, Giovani Lo Celso, Franco Cervi, Germán Herrera y Marco Ruben (74′ César Delgado). Director técnico: Eduardo Coudet.
RIVER PLATE: Nicola Pérez, Cristian González (65′ Claudio Herrera), Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Agustín Ale, Giovanni González (46′ Robert Flores), Pablo González, Fernando Gorriarán, Michael Santos, Sebastián Ribas y Nicolás Schiappacasse (46′ Emilton Pedroso). Director técnico: Juan Ramón Carrasco.
GOLES: 18′ Marco Ruben (RC), 56′ Germán Herrera (RC), 61′ Marco Ruben (RC), 64′ Michael Santos (RP), 71′ Marco Ruben (RC).
Tarjetas amarillas: 29′ Cristian González (RP), 82′ Ronaldo Conceicao (RP).
POSICIONES GRUPO 2
Nacional 5, Palmeiras 4, Rosario Central 4, River Plate 2.