Royón: “Un gran resultado”
“Muy contento porque creo estoy pasando un buen momento. Pero también por el grupo. Sacamos un gran resultado. Estoy muy bien fisicamente y por ahora estoy efectivo. Trato de dejar todo y tengo confianza en mis compañeros. Me costó un poco, porque si bien venía jugando de Argentina, la pretemporada me vino muy bien. Los jugadores que teníamos, ninguno tenía la característica de Facundo. Ellos son muy fuertes, Guillermo y Mac Eachen y al ver que estaba medio solo arriba intentaban escalonarme. Los dos tuvimos chances. Este grupo se merece algo, hacemos los que nos pide el entrenador y tratar de jugar bien al fútbol”. (Nicolás Royón, Sud América).
“Murillo se frena por delante mio y se deja caer. A los delanteros esta jugada a veces la utilizan para engañar, a veces le sale bien y a veces no. Juega la desesperación. El rival va agarrando cada vez más confianza. En el tramo final armamos la línea de 5 y pudimos parar todos esos centros. Ya voy para 4 años en Sud América. Un trabajo que costó pero que a pasos lentos va dando sus frutos. Primero objetivo era aliviarnos en el descenso y luego la chance de poder pelear por un lugar en las copas”. (Edgard Martínez, Sud América)
“El equipo supo plantarse bien luego del gol de ellos. La clave estuvo en el medio, tratamos de tapar las subidas de Costa. Hemos visto partido que pasaba todo por ahí. Todo el fútbol pasa por Tomás Costa y por el Canario Aguiar que hoy no estaba. Se ensaya toda la semana para esto”. (Jonathan Barboza, Sud América).
“Luque la verdad tiene una velocidad importante y tratamos de tapar esa zona. Sabía que tenía que bancar, la amonestación es parte del juego. Sabiamos que Peñarol estaba herido. Por suerte. Los errores arbitrales duele que siempre pasan en contra nuestra. Supimos jugar con el gol en contra y logramos empatar. Por momentos fuimos mucho más de mitad de cancha para arriba. En el segundo tiempo nos quedamos un poquito y sabíamos que Peñarol se iban a venir. Por suerte lo sacamos adelante. (Julián Perujo, Sud América).
MAXI OLIVERA: “NO ESTUVIMOS FINOS”
“Nos vamos tristes, perdimos dos puntos otra vez. Es difícil, hay que hacer el duelo, levantar cabeza y seguir. Tuvimos chances y no pudimos convertir. No estamos finos. Manejamos un poco más la paciencia, pero en los últimos minutos entramos en la desesperación porque no llegaba el gol. Es muy difícil. La ilusión nuestra no la saca nadie. Momento complicado, no se están dando las cosas. Creamos muchas chances. No estamos mostrando lo que queremos y lo que trabajamos toda la semana. Entendemos a la gente porque no se están dando los resultado. Tenemos que jugar mejor. Tuvimos las chances más clara, la pelota. Si no se gana, no sirve de nada. (Maxi Olivera, Peñarol).