Nacional en el Rosario de la Copa
Los tricolores realizaron el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del Estadio Gigante de Arroyito y quedaron prontos para el debut copero. La delegación se encuentra instalada en el Hotel Holiady Inn. Gustavo Munúa pondrá el equipo que aprontó en Los Céspedes con los dos cambios: Mauricio Victorino y Sebastián Fernández en los once.
Nacional abre el telón del Grupo 2 de la Copa Libertadores el jueves frente a Rosario Central en Arroyito.
Los tricolores cumplieron con el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del estadio y quedaron prontos para el debut copero. Gustavo Munúa presentará el equipo que preparó en Los Céspedes con los dos cambios: Mauricio Victorino en la defensa y Sebastián Fernández en ofensiva.
Los once serán Esteban Conde, Jorge Fucile, Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Nicolás López, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez.
Erick Cabaco y “Nacho” González de la cancha al banco. Están entre los diecinueve junto a Luis Mejía, Felipe Carballo, Alejandro Barbaro, Christian Tabó, Matías Cabrera y Juan Cruz Mascia.
El brasileño Leo Gamalho entrena en Los Céspedes. La intención del cuerpo técnico era incluirlo en el viaje a Rosario. Sin embargo, el debut del delantero se encamina para el domingo por el Torneo Clausura.
El jueves comienza su gran ilusión en la Copa.