La cancha cerrada de césped sintético
La logística sigue creciendo en el Complejo Uruguay Celeste en la nueva cancha de césped sintético, de 60 metros por 40, techada e iluminada. Otra gran obra al servicio de la Selección. Estará pronta para la preparación de la Copa Centenario.
El Complejo Uruguay – Celeste avanza en la logística para la Selección, desde los juveniles a la mayor. El crecimiento en la organización se refleja en la estructura y asoma desde el acceso. El trabajo en la nueva cancha de césped sintético está en pleno techado.
La obra permitirá entrenar si el factor climático conspira para utilizar los campos de césped natural.
Se forjó luego de la inauguración, abierta, de 60 metros por 40. Seguirán a los vestuarios al costado con la inversión en el marco del Programa “Gol al Futuro”. El techado completo dio paso a enchapar, nivelar y los pilares
Los jugadores de la Selección vieron la primera fase del proyecto. En el retorno de Brasil, por las Eliminatorias, para preparar el partido con Perú, comprobarán la estructura diseñada.
El gran salto se presenta en la iluminación y ofrecerá disponibilidad para los entrenamientos nocturnos.
El piso bajo techo se cubrirá en el entorno en una etapa posterior. El cerramiento no está en consideración porque la altísima temperatura en verano obviamente condiciona al ambiente abrumador.
La Celeste no se detiene. El drenaje en el sintético no pasa por alto en el notable proyecto camino a la realidad. Estará pronta para la preparación de la Copa Centenario.