Quintana atajó un penal y casi anota
En Central Español se destacaron el golero Matías Quintana (atajó un penal y casi hace un gol de tiro libre) y en el ataque el cololmbiano César Taján. Guillermo Firpo fue la figura del partido. El volante de Villa Española fue el verdugo de su ex equipo, Central Español. Buen partido de Ignacio Avilés en el mediocampo del Villa.
VILLA ESPAÑOLA:
Carlos Techera (6): Las veces que fue exigido, respondió con solvencia. Sergio Felipe (5): Ganó más de las que perdió. Matías Callero (5): Con marca. Esteban Maga (6): Fuerza y lucha en la zaga. Maximiliano Gómez (6): Marcó y se proyectó. Ignacio Aviles (6): De buen partido en el mediocampo. Gabriel Masner (5): Aportó marca y entrega. Mario Leguizamón (-): Pocos minutos en la cancha. Fernando Roucco (6): Le hicieron el penal. Fernando Cañarte (-): Entró en el tramo final. Guillermo Firpo (7): Marcó la diferencia en buena definición. Bruno Correa (5): Fue más incisivo en el segundo tiempo. Damián Santín (-): Jugó un minuto. Santiago López (5): Buscó siempre pero malogró el penal.
CENTRAL ESPAÑOL:
Matías Quintana (7): De gran partido. Atajó varias, entre ellas el penal a López. En el final inquietó con un tiro libre que dio en el horizonal. Joaquín Martínez (5): Ganó y perdió. Charles Zoryez (5): Jugaba aceptablemente hasta que se sintió. Matías Ferrale (5): Se sumó a la marca. Juan Núñez (5): Aceptable labor. Néstor Del Río (4): No logró destacarse. Gabriel Gotta (5): Correcto. Santiago Correa (5): Lucha y ganas. Matías Molina (6): Creó peligro en el primer tiempo. Ignacio Díaz (-): No pudo cambiar panorama. Ignacio Casas (5): Buscó siempre sin suerte. Marcelo Guerrero (5): se sumó al ataque. Cesar Taján (7): Un azote constante arriba. Santiago Stopiello (5): Fue a todas.