Eguren prendió la alarma
El volante Sebastián Eguren presenta una molestia en el gemelo. El martes entrenó con limitación y abrió el interrogante para el sábado ante Danubio.
El volante Sebastián Eguren presenta una molestia en el gemelo. El martes entrenó con limitación y abrió el interrogante para el sábado ante Danubio.
A la fractura de Matías Cabrera en el dedo meñique de la mano izquierda se sumó la incertidumbre con Sebastián Eguren. El volante presentó una molestia en el gemelo. El martes no se exigió y priorizó la recuperación. A cuatro días del partido con Danubio en Jardines abrió el signo de interrogación.
El volante había sido titular en el clásico en la preferencia que tomó el técnico Gustavo Munúa para acentuar la recuperación.
La férula que se le colocó a Cabrera no le impidió entrenar. Sin embargo, la reglamentación establece que no puede jugar oficialmente. La autorización consiste en el vendaje riguroso.
Iván Alonso retomó el movimiento con sus compañeros. En la sala de prensa de Los Céspedes, el cuerpo técnico y los jugadores vieron imágenes de Danubio, siguiente rival y de Nacional para corregir movimientos.
¿Abreu a Rusia? El contrato del delantero llega a su fin el 31 de diciembre. Trascendió del interés concreto de un equipo ruso.
Entradas en Jardines. Están a la venta en ABITAB. Nacional acordó con Danubio que sus hinchas irán a la Tribuna cabecera a $200 y la Tribuna de la Palmera a $300. La preferencia será para los socios.
El miércoles será a las 10:30. La explosión de Rodrigo Amaral se abre cancha en el tricolor.