Pasión clásica sin fronteras
El clásico conmueve a los hinchas y la pasión no tiene fronteras. La visita de Mina, la chica japonesa, el miércoles a Los Aromos expresó el sentimiento por los aurinegros, Diego Forlán, el ídolo, y Uruguay. Hincha de Cerezo Osaka y también con el corazón en la Celeste.
La euforia por el clásico no tiene fronteras y la idolatría por Diego Forlán es mundial. La visita de Mina a Los Aromos, la chica japonesa, a pura alegría, compartió con el ídolo de los aurinegros, jugadores y el técnico Pablo Bengoechea, luego del entrenamiento, el miércoles, en la cuenta regresiva al domingo con Nacional.
Hincha de Cerezo Osaka, el ex equipo de Forlán, el corazón del fútbol no sólo sigue a Diego en Peñarol, también a Uruguay. Estuvo en Asunción con otro de sus preferidos, Diego Lugano, el ex capitán de la Selección, hoy en Cerro Porteño.
Nahitan Nandez y Bengoechea también se prendieron a la invitación de las imágenes. El técnico saludó con el gesto emblemático del pedido insistente de los cinco…
El miércoles de Peñarol, con espacio reducido, mostró la recuperación definitiva de Hernán Novick. ¿El equipo? La segunda sesión de la semana no dio señales. Diogo Silvestre en el lateral izquierdo que ocupó Gianni Rodríguez en Belvedere y el argentino Martín Luque en ofensiva son los dos cambios latentes.
“Equipo que gana también puede cambiar” precisó el técnico el martes en la sala de prensa. Obviamente, el entrenador, no tiene dudas. Los interrogantes son puertas para afuera. Todo por el clásico, el partido que cautiva a los hinchas, de Japón a Los Aromos.