“Lo definieron los desequilibrantes”
“Se ganó y alcanzamos la punta. Hoy el partido lo definieron nuestros jugadores desequilibrantes en dos jugadas puntuales. Fue muy luchado, trabado, pero salimos adelante y nos llevamos los tres puntos que fue lo que vinimos a buscar”, Sebastián Píriz.
—o0o—
“Ganar siempre es importante. Hay que seguir mejorando… En el momento que la pelota me la dio el “Vasco” pensé en pegarle de derecha, pero vi que se me vino arriba el cinco rival, enganché para la zurda, lo dejé atrás, volví a enganchar, a amagar, me saqué dos marcadores más, seguí de largo y le puse la pelota al “Canario” (Luis Aguiar) que venía entrando en carrera por el medio del área. ¿El festejo..? La cancha es chica, los hinchas están muy cerca, necesitábamos ganar, uno está jugando y son cosas de la pasión… Todavía falta mucho, ahora tenemos que pensar en Villa Teresa”, Diego Forlán.
—o0o—
“Nos acordamos tarde de atacar, si lo hubiéremos hecho desde el primer tiempo, el resultado bien pudo ser otro. Voy a hablar con el árbitro personalmente. Fue una falta de respeto de su parte hacia mi persona, pero tranquilo. El árbitro no le puede faltar el respeto a los jugadores, si lo hacemos nosotros directamente nos expulsan”, Paulo Pezzolano.
—o0o—
“La derrota duele mucho. El equipo hizo un buen segundo tiempo, generamos situaciones pero no la supimos concretar. Forlán tuvo espacios y nos lastimó en la jugada que provocó el quiebre. Fueron contundentes, la razón de su imposición. Personalmente fue un partido especial, ya que fue la primera vez que jugaba contra mis ex compañeros. Dejé todo en la cancha y por eso me voy tranquilo. Por supuesto triste por Liverpool”, Damián Macaluso.