Wanderers volvió a sonreír
El “bohemio” volvió a la victoria en el Parque Viera, 1:0 a El Tanque Sisley con gol de Diego Scotti. Tres puntos merecidos del bohemio de Gastón Machado. Fue superior por ambición. El verdinegro reaccionó en la segunda parte pero no le alcanzó.
Fútbol de propuesta, Wanderers recuperó la senda del triunfo en el Parque Viera. Le ganó 1:0 a El Tanque Sisley, gol del volante Diego Scotti. Tres puntos en casa por juego superior y decisión para ganarlos. Leandro Gelpi se interpuso como gran escollo para agrandar la diferencia.
La cara diferente de El Tanque en la segunda etapa le dio vértigo al partido con posibilidades para los dos.
Wanderers movió la pelota e impuso su juego de toque y apertura a los costados. Matías Santos se perdió el gol en la primera jugada. El equipo de Gustavo Machado sumó méritos para marcar la ventaja. El déficit más importante pasó por la ineficacia.
El verdinegro histórico, de camiseta rosada, no se sintió cómodo. Tomó aire en los treinta minutos cuando la posesión de la pelota no perteneció tanto a su adversario. A los 33’, Callorda llegó al arco de Burián en la situación de mayor peligro.
La insistencia causó efecto en el centro de Maxi Olivera, el control de Diego Scotti y el toque a la red para la alegría de los hinchas.
LA REACCIÓN DE EL TANQUE Y LAS CHANCES DE WANDERERS
Antúnez volvió con cambios. Fagúndez en el lateral derecho, Zunino de volante y Barone. Hubo reacción y avance. Callorda se ilusionó con el empate y Burián controló el tiro de derecha. El Tanque cargado.
El partido ganó intensidad. Emiliano Díaz, el zaguero de Wanderers, tuvo el segundo y tapó el arquero Gelpi. Zunino se perdió el empate.
Gastón Machado se jugó a la velocidad de Reymúndez. Kevin Ramírez le dejó servido el gol a Cabrera y Gelpi lo impidió. El arquero también voló para evitar el grito de Reymúndez. El final dejó alegría en el Prado.
WANDERERS 1:0 EL TANQUE SISLEY
Cancha: Parque Viera. Jueces: Fernando Falce, Gabriel Popovits y Horacio Ferreiro.
WANDERERS: Leonardo Burian, Alex Silva, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Adrián Colombino, Matías Santos (70′ Pablo Cepellini), Diego Scotti, Kevin Ramírez, Santiago Bellini (62′ Leandro Reymundez) y Javier Cabrera (83′ Santiago Martínez). Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes: Federico Cristóforo, Caue Fernandes, Joaquin Verges, Danilo Peinado.
EL TANQUE SISLEY: Leandro Gelpi, Matías Zunino, Joaquin Aguirre, Juan Péndola, Yefferson Moreira, Facundo Moreira, Juan Carlos Amado, Yuri Galli (46′ Borys Barone), Nicolás Díaz (71′ Matías Masiero), Franco López (46′ Juan Pablo Fagúndez) y Maximiliano Callorda. Director Técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Darío Silva, Claudio Dadomo, Matías López y Luis Machado.
Gol: 44′ Diego Scotti (W).
Tarjetas amarillas: 43′ Kevin Ramírez (W), 86′ Maximiliano Callorda (ETS), 87′ Juan Pablo Fagúndez (ETS), 90′ Matías Zunino (ETS).