Suárez por la vuelta a la Celeste
Luis Suárez fue entrevistado por el diario La Vanguardia, de Barcelona, y contó que tiene “muchas ganas” de volver a la Selección. “Cuando vuelva habrán pasado dos años y es incomprensible por lo largo del castigo. Castigaron casos de dopaje con uno dos años”.
“Me fui a los 19 años de Uruguay, extraño a mis sobrinos, a mi familia, pero soy una persona que cuento a los amigos con los dedos de una mano y cuando tengo la posibilidad nos vemos. Uruguay es pequeño y el fanatismo por la Selección ha subido en los últimos años y me hizo muy conocido. Tengo muchas ganas de volver a la Selección porque cuando vuelva a la habrán pasado dos años y es incomprensible. Más que nada por lo largo del castigo. Cuando ha habido casos de dopaje los han castigado con uno o dos años y es como si lo mío fuera lo mismo. Eso duele”.
Elogió al argentino Lionel Messi, su compañero en el Barcelona. “Es el mejor y nadie piensa en igualarlo. No hay envidias. Cuando estamos en la Selección cada uno la va a defender a morir”.