“Estaba esperando la chance”
“Muy contento, fue un partido difícil que lo pudimos revertir muy rápido. Ahora a festejar y descansar. Estaba esperando la chance se dio y gracias a dios pude convertir. Bengoechea me dijo que me sumara arriba con Diego (Ifrán) y que ayudara a defender también. Con Fénix es muy difícil jugar claro, había pocos espacios, se defienden muy bien. En el gol Carlos (Luque) desbordó por la punta y me la dejó justo para definir. El gol me da confianza a mi en lo personal. Pude convertir, estoy muy contento por eso. Era lo que yo quería poder hacer goles en Peñarol. Esto recién empieza, van pocas fechas, esto lleva trabajo”. (Cristian Palacios)
—o0o—
“De a poquito me dan confianza y voy a tratar de seguir ayudando al equipo. Con trabajo y la ayuda de mis compañeros puedo dar más. ¿Si fui clave por mi velocidad en el gol? Todos somos los que logramos el triunfo, no creo haya sido yo el responsable directo de la victoria. Estoy feliz y voy a dar todo por Peñarol porque fue el club que me dio la chance de volver a jugar al fútbol. Preocupados por el rendimiento siempre estamos, sabemos que podemos dar más, pero se logró dar vuelta un partido difícil y lo más importante es que se ganó. Se dio vuelta con garra y corazón”. (Carlos Luque)
—o0o—
“La verdad que está todo el grupo contento. Sacamos un resultado era muy difícil, no merecíamos estar perdiendo y lo dimos vuelta en buena forma. Conservamos la calma. Para mi no fue penal (en el gol de Fénix), pero se puede equivocar también el árbitro. Importante por el momento que estábamos viviendo y seguimos siendo los mismos de siempre cuando no se daban los resultados. La propuesta futbolista fue mejor. No merecíamos ir perdiendo y por suerte pudimos dar vuelta un resultado que fue muy importante para nosotros. Mantuvimos la calma y jugando por afuera. Hay que tratar de seguir jugando al fútbol. En Peñarol tenemos que ganar todos los días, siempre se habla de lo mismo y a mi no me llama la atención. Es normal que cuando se pierda se critica y hoy que sacamos un buen resultado no podemos comernos la pastilla. Lo dimos vuelta de buena manera y merecimos ganar el partido, pero el domingo que viene tenemos la misma obligación de ganar y seguir esperanzados con llegar a la punta del torneo. Es importante volver a jugar con gente. Tenemos que ir afianzándonos partido a partido y tratar de jugar cada vez mejor. Contento, con euforia cortita. ¿El vestuario que nos dieron? El vestuario era chiquito, pero no vamos a criticar a Defensor que es un gran club”. (Luis Aguiar)
—o0o—