Pablo Lima, también descartado frente a los violetas
Para el gran partido del próximo domingo en Jardines, 15.15, Pablo Lima, sigue con los trabajos diferenciados, mantiene un dolor agudo en planta del pie, no puede calzarse y por segunda vez consecutiva quedará afuera de la convocatoria.
La formación que dirige el profesor Jorge Castelli se movió el miércoles a la mañana en el Complejo de la Ruta 101, donde primero hicieron sala de musculación y luego salieron a la cancha para algunos tácticos.
Este jueves, parará el equipo con el tradicional fútbol semanal, en Jardine desde las 15 horas. Se presume, que al confirmarse el partido, no habrán variantes, respecto del que viene de perder con El Tanque Sisley 1 a 0.
Con Barreto recuperado, sin Pablo Lima, ni concentración previa y la única motivación de tener que ganar, La Curva se prepara.
Danubio lamenta por estas horas el fallecimiento de Carlos Barrionuevo, jugador argentino que vistió la franja en el año 2003.
Barrionuevo, que tenía 37 años, había salido a pescar con amigos y cayó al río Paraná en la madrugada del lunes pasado. Desde entonces era intensamente buscado por equipos de rescate.
Su cuerpo sin vida fue encontrado después de una semana, a dos kilómetros de donde había caído, frente a las costas de Puerto San Martín, cerca de la localidad santafesina de San Lorenzo de donde era oriundo.
El ex jugador comenzó su carrera en clubes de su ciudad, luego jugó en el fútbol peruano y en 2003 llegó a Danubio recomendado por Gregorio Pérez. Con la franja negra en el pecho anotó cuatro goles. Posteriormente jugó en Portugal e Italia.