Tejera: “Pudo ganarse por más”
“Tratamos de corregir los errores. Los cambios en el segundo tiempo dieron el resultado que queríamos. Pudo ganarse por una diferencia más amplia”, comentó el entrenador Juan Tejera.
“La satisfacción de saber que tenemos en el banco jugadores que entran y pueden dar una muy buena mano. Me preguntaron por la revancha con Universitario, pero tenemos 3 partidos por el torneo local acá. Ahora hay que apuntar al partido del domingo con Peñarol y como contrarrestar el juego de ellos”, agregó el entrenador violeta tras la gran victoria de Defensor 3:0 ante Universitario que lo acerca a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Se dio así el resultado, luego de un primer tiempo bastante complicado, pudimos marcar la diferencia en el complemento. No jugamos bien, pero ganamos bien. Tuvimos las oportunidades en el segundo tiempo y las concretamos, como no las hicimos en el primer tiempo. Este resultado nos da tranquilidad para ir a Lima al partido revancha”, puntualizó.
Lozano “Decidido en el tiro libre”
“Estoy muy contento por todo, por el momento de Defensor y la citación a la selección. Siempre mantuvimos la calma, mantuvimos el cero en el arco y sabíamos que el gol en cualquier momento se iba a dar. Venimos de ganar partidos seguidos y eso sirve para agarrar confianza. Cuando tomé la pelota en el tiro libre fui decidido. El golero me regaló el palo, por suerte pudo pasar la barrera. Fui con confianza y por suerte pudo entrar” (Brian Lozano).
—o0o—
“El triunfo se lo merecía el equipo. Lo fundamental no son los goles mios, sino que el cuadro logró ganar y sacar un buen resultado. Uno entra siempre para aportar para el equipo y por suerte se dio con goles. Venía con una molestia, pero pude estar en el banco. Ahora a pensar en Peñarol. Me encuentro bien físicamente y estoy contento. Hay que tratar de seguir así. Voy a tratar de dar lo mejor si me toca entrar ante Peñarol o ir al banco. Hay un grupo bárbaro en Defensor y fue más fácil adaptarme de lo que uno pensó” (“Romario” Acuña).
—o0o—
“El segundo tiempo con más calma pudimos abrir el marcador. Sacamos una diferencia amplia que nos permite jugar con más tranquilidad en la revancha, pero no debemos descansarnos en eso. Ahora debemos pensar en Peñarol. Tienen un plantel de lujo y va a ser un lindo partido. Este equipo está para cosas serias pero lo lindo del fútbol es que lo tenemos que volver a demostrar el domingo”. (Mathías Cardacio)
—o0o—
“Nos gusta como juega el equipo, no hemos clasificado, pero es un paso importante. La revancha en la altura era inhumana, ahora jugaremos el partido de vuelta en condiciones normales. No hay que creerse nada, se dio el primer paso y estamos muy contentos. Ahora hay que pensar en Peñarol” (Daniel Jablonka, presidente de Defensor).