Nicolás Fagúndez no llega, se fue a Chile
Nicolás Fagúndez, futbolista de Tacuarembó que había pedido el profesor Jorge Castelli lo contratarán, dentro de las prioridades solicitadas, firmó con el San Marcos de Arica, Chile y ya es historia.
Este miércoles, está arribando a Montevideo Carlos Grossmuller, con el pase en su poder. Y como hombre de la casa que es, se hablará con él. Si acepta las condiciones económicas que se le ofrecerán, y las acepta como lo hizo Juan Manuel Olivera, su nombre se pondrá a disposición del técnico para que de la última palabra.
Lo de Pablo Lima, es diferente. Pese a ser un hombre de la casa, el lugar en estos momentos está saturado por jugadores del club (4 en total), por lo que se le comunicará que es imposible su vuelta.
El plantel se movió por la mañana en la playa de Carrasco en áreas funcionales, aeróbico y potencia. De tarde se trasladaron al Complejo de la Ruta 101.
Agustín Peña con tendinitis en pierna derecha, es el único futbolista en sanidad.
Miércoles de mañana amistoso ante un combinado de jugadores libres que dirige Luciano “Cafu” Barbosa con el profesor Pablo Sanguinetti, desde las 10.00 horas. Para el viernes se confirmó otro, esta vez ante Fénix también en horario matutino en Jardines del Hipódromo.