Conde: “lo soñé tanto que se dio”
El arquero Esteban Conde se presentó como incorporación de Nacional en la sede. “Siento felicidad, es la palabra que describe este momento” dijo el nuevo dueño del arco con Gustavo Munúa de técnico. Campeón Uruguayo 2006-2007 en Danubio, viene de tres años en Atlético Rafaela.
Gustavo Munúa cambió el arco de Nacional y Esteban Conde llegó a los tricolores. El arquero Campeón Uruguayo empezó su nueva historia como entrenador y se renovó el puesto. Conde volvió de Argentina, tres años en Atlético Rafaela, con el recuerdo de su actuación en Danubio donde se consagró Campeón Uruguayo 2006-2007 con Gustavo Matosas.
“Siento felicidad, es la palabra que describe este momento” explicó a las 13:00, en la presentación. Llegó a la sede y junto a Nelson Ferro (representante) se reunieron con los dirigentes. Contrato por un año y a pensar en el nuevo reto.
“Estoy muy bien preparado y con madurez. Es un desafío que me encanta. Significa mucho que me haya pedido el entrenador porque conoce el puesto” remarcó en la conferencia. A los 32 años, se calza los guantes en Nacional.
“No lo esperaba pero lo soñé tanto que se dio. Es algo que comparto con mi familia. Mis padres hicieron mucho por esto. Es una oportunidad muy linda para el futbolista. Son desafíos grandes” subrayó en el repaso de su carrera para abrir la puerta en los tricolores.
“Nos pusimos a recordar. Con Nacho (González) jugamos en Danubio. Vamos a tratar de pelear en los dos frentes y a ganar todo lo que se pueda”. Conde en Nacional, el puesto en buenas manos.