El Estadio de Peñarol cuida la cancha
La gran obra del Estadio de Peñarol, a diecisiete meses, termina el montaje de la Tribuna Este, Colombes en el Estadio Centenario. La cancha se riega todos los días y tiene la protección con una lona geotextil por las heladas. La nueva casa de los aurinegros estará pronta en noviembre y se Copa en la Libertadores 2016 con Diego Forlan.
El Estadio de Peñarol, a diecisiete meses de las obra, presenta el avance que tiene en vilo a los aurinegros. Desde las visitas guiadas de los hinchas, el seguimiento eufórico a la casa añorada y la dimensión del proyecto que crece.
“Estamos trabajando en el montaje de las gradas superiores de la Tribuna Este contra la Ruta” actualizó el Ing. Néstor Sclavi, Director de Obra de SACEEM. Es la cabecera que tomando como referencia el Estadio Centenario sería la Tribuna Colombes. También están terminando el anillo inferior.
En la Olímpica se ajusta el montaje de las gradas. Por ese motivo, de logística, la Amsterdam está parada. Las grúas, en esta etapa, están destinadas a los dos sectores.
La zona del Edificio también viene creciendo en el segundo nivel de Palcos. El trabajo en la estructura de hormigón también presenta actividad en la parte eléctrica.
Estiman que están en 64% del emprendimiento. La cancha se sembró en abril. Se riega todos todos los días. Una lona geotextil protege el terreno por la consecuencia de las heladas.
La ausencia de lluvias minimizó las contingencias. Las visitas guiadas de los socios, las imágenes y los hinchas que van por la Ruta 102 aumentan la expectativa.
El Estadio estará pronto en noviembre y encenderá las luces, oficialmente, en la Copa Libertadores con Diego Forlán en el centro de atención.