Llegó Forlán, el pase del año
Diego Forlán llegó el jueves a las 10:40 para hacer realidad el sueño compartido con Peñarol. El pase del año, el ídolo con la Celeste, Balón de Oro del mundial 2010, firmará contrato por un año y medio. “Era algo que soñaba” recalcó en su arribo. El viernes será presentado en el Palacio Cr. Guelfi y viajará la pretemporada en la Posta del Lago. El sábado 8 de agosto, fecha marcada para su primer partido con la camiseta aurinegra.
“No es sólo por mi viejo, era algo que soñaba” comentó Diego Forlán en su arribo al Aeropuerto de Carrasco. El pase del año salió por la sala VIP con la sonrisa del sueño a cumplir. Firmará contrato por un año y medio. El viernes será presentado en el Palacio y viajará a la pretemporada en La Posta del Lago. El Esc. Edgar Welker confirmó el acuerdo con Pablo, hermano de Diego y el representante argentino.
La presentación oficial con la camiseta aurinegra se llevaría a cabo en partido internacional el sábado 8 de agosto. También estará en cancha en los partidos internos frente a equipos locales.
Terminó con Cerezo Osaka de Japón, vacaciones y la nueva historia. La ilusión familiar se hará realidad. Diego con la camiseta que vistió su padre Pablo, histórico en los ’60.
“Faltan detalles. Mi hermano espera la confirmación de los directivos. Di vuelta por el mundo la mitad de mi vida, 18 años. No tengo definido el número de la camiseta, tengo mis predilectos” dijo a la salida de la sala Vip del Aeropuerto.
También habló de Antonio Pacheco, “tengo grandísima relación con Tony. Me encantaría jugar con él por su calidad”.
“Vengo a Peñarol para seguir disfrutando del fútbol e intentar que Peñarol gane partidos y títulos”, llegó el crack, el Balón de Oro 2010.