Recoba, el “Chino”, cargó la zurda…
Alvaro Recoba volvió a la cancha en Los Céspedes, del gimnasio a la cuenta regresiva al partido definitorio por el Campeonato Uruguayo. El cuerpo técnico y la sanidad aprontan al “Chino” para el domingo 14.
Nacional asumió el último compromiso del Clausura con Tacuarembó, el viernes en el Gran Parque Central y se mentalizó en la final del Campeonato Uruguayo. La pelota quieta de Alvaro Gutiérrez con los once, por un lado, y Alvaro Recoba, el “Chino”, del gimnasio a la cancha, con la zurda apuntando al arco, en la cuenta regresiva al domingo 14.
El capítulo definitivo del Torneo no desatiende el juego superlativo. Diego Polenta (cuatro amarillas) y Alfonso Espino (cinco), reservados para la tarde soñada de coronar el éxito forjado en el Torneo Apertura y la tabla anual.
Carlos De Pena reaparece de la suspensión. El volante se liberó de la potencial sanción cerca del choque excluyente. Leandro Barcia, Sebastián Gorga y Juan Manuel Díaz también son retornos a los once.
EL EQUIPO DEL VIERNES
Alvaro Gutiérrez trabajó con las jugadas de defensa y ataque. El equipo saldrá con Gustavo Munúa, Santiago Romero, Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos Santos y Juan Manuel Díaz en el fondo; Gonzalo Porras, Diego Arismendi como volantes de contención, Leandro Barcia a la derecha, Gonzalo Ramos en el centro y Carlos De Pena a la izquierda, Iván Alonso de punta.
Ribair Rodríguez también entrenó en el campo. “Nacho” González siguió en el gimnasio.
El jueves concentran y el viernes al Parque. Final del Clausura. El “Chino” Recoba con la pelota en el verde césped, cargó la zurda…