Ostolaza le apunta a la Copa
Racing enderezó el rumbo y con los dos triunfos consecutivos (3:1 ante El Tanque en Florida y 2:1 ante Fénix en el Roberto) el equipo de Santiago Ostolaza recuperó la autoestima y ahora le apunta a la clasificación de la Copa Sudamericana, torneo que nunca disputó. Hace 5 años que los de la Academia no juegan a nivel internacional cuando en la temporada 2010 dirigidos por Juan José Verzeri disputaron la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En materia estrictamente deportiva, vuelve a estar habilitado Darwin Torres para el partido del próximo sábado ante River Plate. El “Vampiro” no pudo jugar ante Fénix por haber sido expulsado ante El Tanque. El equipo entrenó este lunes, el martes tienen libre y el miércoles vuelven a los entrenamientos.
Juez y testigo: Racing jugará un papel clave en la definición del Clausura, ya que sin tener chance de llegar al título juega en las dos últimos fechas ante los dos serios aspirantes al título: River Plate (en el Saroldi) y Peñarol (en el Centenario).