Silveira en la alegría albiceleste
El delantero Hugo Silveira fue el jugador del partido. Influyó en el ataque y se lució en la asistencia de lujo, de chilena a la cabeza de Tancredi.
CERRO
FUENTES (5): Seguridad y atención en los centros. SILVA (6): Mandó en la derecha y pasó al ataque. W. MARTINEZ (5): En la referencia sobre Alonso no salió mal parado. CANOSA (5): También rindió en el juego de alto. DORREGO (5): Marca y cierre en la izquierda. DE OLIVEIRA (5): Fue importante en la presión y se lesionó. G. MARTINEZ (6): Quite y juego en el medio, de la zona central y también en la derecha. BRUN (6): Valioso en contención, balance defensivo y orden en una zona clave. TANCREDI (6): Conectó pases, se movió en los espacios libres y definió el partido. SILVEIRA (7): Determinante arriba, le faltó serenidad para definir. REGUEIRO (6): Precisión y asistencia arriba. ABISAB (5): Trabajó en recuperación y avanzó por afuera. HERNANDEZ (-): Control defensivo. URRUTI (-): Minutos importantes en el contragolpe.
NACIONAL:
BAVA (5): Sin posibilidades en el gol. Tapó una contra de Urruti. GORGA (5): Defendió y cerró su lado. Luego a la zaga. ARISMENDI (5): Volvió en posición de zaguero. Le costó el juego aéreo. VALDES (4): Silveira le generó incertidumbre en el fondo. ESPINO (4): No mostró la solidez de partidos anteriores PORRAS (5): Sin la soltura de otros partidos trató de ordenar en el medio. ROMERO (5): Empuje e intención de juego FERNANDEZ (4): Buscó entrar en velocidad. DE PENA (5): Intensidad en situaciones contadas. BARCIA (4): No gravitó en ofensiva. ALONSO (5): Asistido, el mejor. No lo habilitaron en forma adecuada. RECOBA (4): No pudo influir. FUCILE (-): Entró en el momento de confusión y empuje. TABORDA (-): Cercado en el juego aéreo.