Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

El clásico argentino terminó en escándalo




Rodrigo Mora en la salida de la cancha de Boca, protegido por la Policía.


15 mayo, 2015
Fútbol Internacional Uruguayos

El partido suspendido en la Bombonera ahora se juega en la CONMEBOL. El gas pimienta desde la cabecera de Boca Juniors, a través de la manga, a los jugadores de River Plate que volvían a la cancha, provocó el escándalo. Suspensión en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores. Estaban 0:0 en el primer tiempo.

Rodrigo Mora en la salida de la cancha de Boca, protegido por la Policía.

Rodrigo Mora en la salida de la cancha de Boca, protegido por la Policía.

La increíble agresión desde la Tribuna popular de Boca Juniors a los jugadores de River Plate que volvían a la cancha en el segundo tiempo en la Bombonera –estaban 0:0 y con el empate pasaba el “millonario- desencadenó en la suspensión de la revancha de octavos de final, una hora y media después. Ponzio, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni sufrieron los efectos del gas pimienta. El médico del control antidoping recomendó la paralización del partido y el veedor confirmó la decisión.

Rodrigo Mora y Carlos Sánchez fueron titulares en River. Camilo Mayada en el banco de suplentes. Nicolás Lodeiro en los siete en espera de Arruabarrena.

“Es una vergüenza, es una vergüenza” gritó Marcelo Gallardo, entrenador de River, lleno de bronca por lo sucedido. River debió esperar en la cancha para salir por razones de seguridad.

El diario Olé, de Buenos Aires, informó el viernes que el vergonzoso episodio se originó en una interna de la Barra xeneize.

 


Etiquetas: Uruguayos