Wanderers se fue de pie
Racing le ganó 2:1 a Wanderers, en el estadio Perón de Avelleneda y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Wanderers se fue de pie, dejando en alto su nombre y mostrando a todo el continente su atildado fútbol de buen manejo de balón y vocación ofensiva. La ilusión de la Copa llegó a su fin.
Racing fue contundente, su mayor virtud. Goles son amores, dice el refrán que el equipo argentino cumplió a la perfección. No fue superior en lo futbolístico, por el contrario por momentos fue superado por un bohemio –vestido de rosa- que nunca claudicó en sus intenciones de avanzar con balón dominado. En reiteradas oportunidades se presentó con peligro en el aérea contraria. Careció de pegada, falló en el golpe final. El tanto del descuento llegó a través de un excelente remate de pelota quieta de Maxi Olivera. Explicación de la mínima diferencia en el marcador final a favor del dueño de casa que con el apoyo de su gente, ganó, siguió de largo y se ubicó entre los mejores ocho del continente.
Wanderers se fue con la frente en alto.
RACING 2:1 WANDERERS
Cancha: Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda.
Juez: Wilmar Roldán. Líneas: Eduardo Díaz y Wilmar Navarro (terna de Colombia).
RACING: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro (58′ Nelson Acevedo), Washington Camacho, Gustavo Bou (85′ Marcos Acuña) y Diego Milito (68′ Brian Fernández). Director técnico: Diego Cocca. Suplentes: Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Germán Voboril y Santiago Naguel.
WANDERERS: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo (69′ Leandro Reymúndez), Nicolás Albarracín (56′ Juan Cruz Mascia), Gastón Rodríguez (56′ Joaquín Verges) y Santiago Bellini. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Carlos Techera, Matías Quagliotti, Emiliano Díaz y Jonathan Rodríguez.
GOLES: 15′ Washington Camacho (R), 39′ Gustavo Bou (R), 89′ Maximiliano Olivera (W).
Tarjetas amarillas: 19′ Ezequiel Videla (R), 25′ Alex Silva (W), 54′ Washington Camacho (R).
Partido de ida: Wanderers 1:1 Racing.