El “bohemio” se Copa en Avellaneda
El “bohemio” a Buenos Aires para la tarde noche de Copa Libertadores, el jueves de revancha con Racing de Avellaneda por los octavos de final. El empate 1:1 en el Parque dejó abierta la serie. El equipo de Alfredo Arias tiene que hacer un gol para soñar a lo grande. Maxi Olivera a la zaga y Martín Rivas en el lateral izquierdo.
Wanderers se tomó el buque a Buenos Aires para soñar a lo grande en la Copa Libertadores. El jueves será de revancha con Racing, en Avellaneda, a las 18:30, del empate 1:1 en el Gran Parque Central. El miércoles viajaron vía Buquebus. Maxi Olivera a la zaga y Martín Rivas –gran segundo tiempo en el partido pasado- es el movimiento de Alfredo Arias.
Los titulares se definieron con Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Santiago Bellini.
El plantel también presenta a Carlos Techera, Matías Quagliotti, Adrián Colombino, Leandro Paiva, Emiliano Díaz, Joaquín Verges, Jonathan Rodríguez, Leandro Reymúndez y Juan Cruz Mascia.
La estadía en el Hotel Continental y el reconocimiento en el Estadio de Racing son los detalles de rigor.
Mientras tanto, en las boleterías del Parque Viera, sigue la venta de entradas Tribuna popular: $ 900. Platea: $ 1.600.
El “bohemio” anhela su gran noche y se Copa en Avellaneda.