Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Nacho” jugó para seguir adentro




"Nacho" González en Los Céspedes, después de Atenas y pensando en Wanderers.


30 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores entrenaron el lunes en Los Céspedes con regenerativo de los titulares y minutos en cancha de los que no jugaron noventa minutos en el 5:3 a Atenas. “Nacho” González jugó para seguir en el equipo. Tres goles de Sebastián Fernández y uno de Cristian Tabó.

"Nacho" González en Los Céspedes, después de Atenas y pensando en Wanderers.

“Nacho” González en Los Céspedes, después de Atenas y pensando en Wanderers.

Sonrisas en Los Céspedes, los cinco goles de Nacional a Atenas, en el 5:3 del domingo, renovaron el ánimo y la ilusión de los tricolores. La décima posición en el Torneo Clausura, contrapuesta a la marcha arrolladora del Apertura, no disimula el dato de la realidad: está a seis puntos de los dos líderes. El gran retorno de “Nacho” González, la formidable actuación de Carlos de Pena, con tres, goles, vislumbran la decisión de Alvaro Gutiérrez de jugarse a la ofensiva del gran repunte.

El arribo de Gastón Pereiro abre el interrogante sobre su lugar en los once. Sin embargo, el juego y los goles estabilizaron a los titulares. La reaparición de Iván Alonso, el goleador en el rol de asistente y Leandro Barcia armaron el gran ataque.

Los titulares realizaron el movimiento regenerativo, dirigido por el Prof. Luis Betolaza. Gutiérrez organizó el equipo que le ganó 4:0  a la tercera división, a cargo de Rudy Rodríguez. Jorge Bava; Sebastián Gorga, José Aja, Caue Fernandes,  Juan Manuel Díaz; Ribaír Rodríguez, Nicolás Prieto; Cristian Tabó, Gonzalo Ramos, Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández. Ramos definió el 5:3, Ribair y Tabo fueron los recambios del domingo. Tres goles de Fernández y uno de Tabo.

El “Chino” Recoba reafirma su evolución de la lesión que lo marginó del partido. Sebastián Taborda sigue en el proceso de recuperación del desgarro de gemelo.

El martes libre y el miércoles a Los Céspedes. Nacional volvió a sonreír y levantó vuelo con cinco goles.


Etiquetas: Nacional Nota4