Porras y Polenta normal; Taborda desgarro
La resonancia a Taborda confirmó pequeño desgarro en el gemelo, que lo descarta para el partido del domingo ante Danubio. “Colo” Romero tampoco hizo fútbol y está prácticamente descartado. Lo bueno para Gutiérrez: Polenta y Porras entrenaron con normalidad y se perfilan para jugar ante los de la Franja. Trascendió un presunto interés desde Sport Recife (Brasil) por Iván Alonso y Diego Arismendi. Los dos jugadores no se van, se quedar a cumplir el contrato en Nacional confirmó Ache.
Los tricolores regresaron este miércoles a los trabajos en Los Céspedes apuntando al partido del próximo domingo ante Danubio. Alvaro Gutiérrez recuperó a Porras y Polenta, pero tuvo la mala noticia de confirmarse la lesión de Taborda (pequeño desgarro que lo deja al margen del juego ante los franjeados).
En el entrenamiento físico del martes, Gonzalo Porras no entrenó por precaución, pero este miércoles se sumó sin problemas a la práctica de fútbol en los trabajos desarrollados en la cancha Nro 2 de Los Céspedes.
Diego Polenta, que había sufrido una torcedura de tobillo, es otro de los que trabajo sin inconvenientes. Santiago Romero no participó de la práctica y es poco probable este a la orden para el domingo. El “Colo” solo hizo ejercicios en el gimnasio.
Gastón Pereiro, que se suma este jueves tras los trabajos con la selección uruguaya sub 20, será titular el domingo y luego se va con la celeste de Coito a la gira por Europa.
BARCIA: “MOMENTO UN POCO COMPLICADO”
Leandro Barcia, comentó: “Estamos pasando un momento un poco complicado pero tenemos la ventaja en la tabla Anual y somos los últimos campeones (Apertura), hay que cambiar la pisada y nada más”.
El delantero tricolor agregó que: “El semestre pasado ya nos conocían los rivales, pasa un poco por nosotros más que por los rivales. Iván (Alonso) es difícil de sustituirlo. Desde que terminó el partido con River Plate empezamos a ver a Danubio”.
600 entradas a 350: La Directiva de Danubio le dará una cabecera de Jardines a los hinchas tricolores y pondrán a as venta 600 entradas a $350 pesos. Los triclores se miden el domingo ante Danubio a las 16.00 horas.