SÓLO 54 RAMPLENSES PODRÁN ENTRAR; INSTRUMENTÓ CERETTA EN AUSENCIA DEL RESTO DE LA MESA
La Mesa Ejecutiva se citó para la pasada noche en la AUF, a los efectos de instrumentar la medida cautelar dictada por la Comisión Disciplinaria contra Rampla Juniors, que consiste en prohibir a sus parciales asistir al encuentro que jugarán en calidad de visitantes el próximo sábado ante Atenas, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.
Sólo se hizo presente el presidente, Dr. Juan Ceretta. Ante la ausencia de sus cuatro compañeros, el titular del órgano confeccionó un borrador que determina las personas que podrán ingresar al Campus por Rampla Juniors, basado en lo que habían decidido para Cerro en su oportunidad. Ceretta someterá esa nómina a consideración del cuerpo que preside, aunque es un hecho que sea aprobada por una cuestión de criterios igualitarios.
Rampla Juniors deberá acreditar a quienes autoriza a ingresar al Estadio Burgueño Miguel ante la Tesorería de la AUF ; tiene un plazo para hacerlo.
SERÁN SÓLO 54 PICAPIEDRAS
1) Delegación de 29 jugadores (deberá ser comunicada al Área de Tesorería de la AUF, teniendo como límite temporal el viernes 20 de marzo de 2015 a las 16 horas).
2) Comisión Directiva de Rampla Juniors en la cantidad de 11 personas.
3) Gerente deportivo del club.
4) Director técnico en la cantidad de uno.
5) Ayudante técnico en la cantidad de uno.
6) Entrenador de arquero en la cantidad de uno.
7) Preparador físico en la cantidad de uno.
8) Ayudante de preparador físico en la cantidad de uno.
9) Kinesiólogo en la cantidad de uno.
10) Médico en la cantidad de uno.
11) Utilero en la cantidad de dos.
12) Delegados registrados de primera división ante AUF, en la cantidad de tres.
13) Secretario de prensa en la cantidad de uno.