BUSCARÁN QUE LA SANCIÓN NO AFECTE EL PARTIDO QUE RAMPLA DEBE SER LOCATARIO ANTE PEÑAROL
Rampla Juniors no se vería afectado económicamente con la aplicación de una sanción que alcance el partido que debe ser local frente a Peñarol por la undécima fecha, debido a que la Comisión Disciplinaria buscaría medidas sustitutivas.
La intención del órgano es la de no perjudicar económicamente a los clubes, por lo tanto comienza a cobrar cuerpo una sanción a Rampla Juniors de jugar a puertas cerradas por 2 partidos, sin descontar la medida cautelar, con lo cual serían tres los encuentros en los que su parcialidad se vería impedida de asistir, contabilizando también el del próximo sábado ante Atenas como visitante en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Si la Comisión Disciplinaria recorre esa línea de razonamiento, los partidos en los que los picapiedras jugarían sin público serían frente a Wanderers en la sexta fecha y ante Rentistas en la novena.
De esa manera la sanción no afectaría el partido contra Peñarol en el Estadio Centenario, en el cual Rampla Juniors será local en la undécima fecha.