Las palabras sobran…
Desolador, tribunas vacías y apenas el murmullo del centenar de personas que se ubicaron en el palco. Una lástima realmente observar sin público a uno de los escenarios mejor equipado del fútbol uruguayo. La directiva de Cerro hizo un gran esfuerzo para “aggionarlo”, pero un grupo de desubicados con sus actos de violencia se encargaron de cerrar sus puertas. Se vuelven a abrir ante River Plate, recién por la octava fecha del Clausura.
Seguridad… Nuevamente fue reservado el ingreso al estadio Tróccoli. Estricto control de seguridad efectuado por efectivos policiales y funcionarios de la AUF, que dejaron sentados en escritos los nombres de las pocas personas que sobrepasaron la puerta principal de la tribuna Argentina.
Lesionado… Marcos González, sufrió lesión muscular y es evaluado por la sanidad de Tacuarembó. El zaguero se retiró visiblemente sentido de la cancha, tomándose la zona de los aductores de la pierna derecha.
Explosión… Luis Urruti anotó el agónico segundo tanto de Cerro y el grito de gol explotó en las gargantas de los parciales albicelestes que se encontraban apostados en las afueras del estadio Tróccoli. El grito de “Cerro, Cerro” volvió a retumbar en la Villa.
Castelli… “No tuvimos la claridad de otros partidos, pagamos carros los errores que cometimos y nos vamos con las manos vacías. Hay que corregir esos errores en los trabajos de la semana y seguir adelante, sabiendo muy bien donde estamos parados y lo que nos estamos jugando”, dijo el profesor Jorge Castelli, entrenador de Tacuarembó.