Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Final caliente: Rampla expuesto a sanciones




La increíblw salida que tuvieron que pasar los jugadores de Danubio.


14 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

El festejo de gol de Matías Castro donde se encontraban los parciales de Rampla, generó la ira de los hinchas picapiedras y el tenso final del partido. Los jugadores de Danubio abandonaron la cancha escoltados por la policía y en medio de una lluvia de piedras.

La increíblw salida que tuvieron que pasar los jugadores de Danubio.

La salida que tuvieron que pasar los jugadores de Danubio escoltados por la policía.

POLEMICO FESTEJO: Matías Castro marcó el segundo gol a seis minutos del final del partido y puso a Danubio 2:1 arriba en el score.  El festejo del delantero argentino despertó la ira de hinchas de Rampla. Los jugadores de Danubio, tras consumar el triunfo, debieron aguardar varios minutos en la cancha para salir de la misma. Cuando llegaron los policías pudieron salir escoltados por los escudos de los gendarmes. La pedrea fue tremenda. Clima tenso al final del partido en el Olímpico y Rampla Juniors quedó expuesto a sanciones.

PRESENCIAS EN EL OLIMPICO: El director nacional de Trabajo, Juan Castillo, reconocido hincha de Rampla, se hizo presente en el Olímpico para alentar a su cuadro. También observamos la presencia del ex jugador tricolor, Enrique “Pelado” Peña, que vino a ver a su hijo Agustín Peña (lateral de Danubio).

PALCO INHABILITADO: El Palco debajo de las cabinas del Olímpico estaba inhabilitado, como forma de pulmón de separación de ambas parcialidades. En el segundo tiempo cuando se dio todo el hecho narrado, hinchas de Rampla fueron contra uno de los alambrados. La policía entró al palco para frenar a los más exaltados. Un clima nada acorde con lo que acostumbra ser un espectáculo deportivo.

Un final muy tenso en el Olímpico.

Un final muy tenso en el Olímpico.  La policía intenta frenar a los más exaltados.


Etiquetas: Danubio Rampla