LA SELFIE CON “MAMA”
-El espía sobrevoló la sede tricolor y llega con novedades…
-No me va a hablar del tan “mentado” contrato de Rodrigo Amaral…
-Ya existe un acuerdo de “palabra” entre la dirigencia y el representante del juvenil delantero para que el chico firme el contrato de mayor el próximo miércoles 25, día en el que festeja su cumpleaños número 18.
-¿Algo más..?
-Todavía no empezamos, el espía le va a relatar un hecho entre curioso y gracioso que aconteció días atrás en la sede social.
-Adelante con su relato…
-Los propietarios de los nuevos palcos vip del GPC, días atrás pasaron por la sede social “Palacio de Cristal”, para abonar el dinero correspondiente a una nueva cuota de la compra de los mencionados palcos.
-Las obras de remodelación se comenzarán a construir en el presente año y convertirán al histórico Parque Central en un estadio del siglo XXI…
-Sigamos con el relato… Uno de los propietarios, bastante molesto con el presente deportivo del equipo, ingresó a sala de pagos y mientras se disponía a abonar su cuota, se puso a conversar con los funcionarios encargados del cobro. El hombre “calentó” motores y comenzó a despotricar en contra de los jugadores. “Son un desastre, no se mueven en la cancha, hay que echarlos a todos…”. Palabra más, palabra menos se despachó a gusto…
-No se detenga…
-No dejó títere con cabeza… Sorpresa mayúscula se llevó cuando abrió la puerta de la sala y se disponía a abandonar la sede social. Apoyado contra la puerta y esperando turno para pagar la cuota se encontraba nada más, ni nada menos que Diego Arismendi, integrante del actual plantel que aguardaba turno para pagar la cuota correspondiente al palco que adquirió.
-Trágame tierra, habrá dicho el pobre hombre…
-Diego Arismendi, se había convertido en testigo directo de las palabras agraviantes que este señor había lanzado en contra suya y de todos sus compañeros. El hombre al toparse con el volante, quedó entrecortado, pera rápidamente salió del paso y a grito pelado exclamó, “¡¡¡Mama!!! Vos sí que sos un fenómeno, vos te mereces lo mejor. No te vayas nunca de Nacional. Por favor vamos a sacarnos una selfie que te quiero llevar conmigo en el teléfono”, le expresó entre sonrojado y sonriente el mencionado señor al futbolista, que lejos de quejarse y pese a los disparates que había escuchado en su contra y de sus compañeros, se prestó gustoso y posó para la fotografía.
-Los hinchas, hinchas son…