Bota de yeso para Hernán Petrick
Sentí decirle en declaraciones públicas realizadas por Edgardo Arias “nosotros somos del interior y no estamos contaminados”. Los hechos, los resultados y todo lo que quiera le están dando la razón.
Comienzo del Apertura que no fue bueno. Pero a medida que fueron pasando los partidos mejoró notablemente, se afianzó y hoy con dos fechas jugadas del Clausura es líder, con puntaje ideal, muchos goles convertidos, bajó dos pájaros grandes como River Plate y Danubio, y al momento está afuera de la zona roja del descenso.
El lunes la jornada fue de descanso y la del martes en horario simple por la mañana. No quedaron lesionados del partido con el Campeón Uruguayo, pero si informar que a Hernán Petrick que no pudo ser de la partida, se le colocó una bota de yeso por su fisura del metatarsiano. Tiene entre veinte días y un mes de recuperación.
“Piolin” Ponce, futbolista que brillara en la década de los ochenta en filas de River Plate, hoy radicado en España, está de visita por nuestro país, y aprovechó para almorzar el lunes con su amigo de toda la vida Edgardo Arias.