“POCHOLA” Y LA MANO NEGRA…
-Anote, anote que el espía le sigue trayendo informaciones de primerísimo interés…
-Con que noticia me va a sorprender en la jornada…
-El espía anduvo de recorrida por los escenarios deportivos y algún que otro datito logró capturar…
-Basta de vueltas y vaya directo al grano…
-Maximiliano Calzada, tras reiterados pases fallidos se incorporó a Banfield de Argentina…
-Chocolate por la noticia…
-Le voy a contar la verdadera historia de su frustrada transferencia a Independiente…
-Adelante…
-El presidente de Independiente, Moyano se puso en contacto con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, para conocer de primera mano las características personales y futbolísticas del volante ex Nacional…
-Viejos conocidos “Muñeco” y “Pochola”…
-Exactamente, Marcelo Gallardo fue compañero y técnico de Maximiliano Calzada en su exitoso pasaje por Nacional. El entrenador argentino habló maravillas sobre la persona y el futbolista y recomendó su contratación al presidente de Independiente…
-Todo muy lindo, pero…
-El dirigente Jorge Damiani de Independiente, desde Miami, fue el encargado de cerrar acuerdo con el representante de Calzada y el pase se dio como hecho. “Si tengo que poner la plata yo, la pongo…”, llegó a decir el dirigente argentino. Contrato en mano, el representante le comunicó la noticia al jugador y le anunció que se presentara de inmediato en el Hotel Sheraton de Pilar, para ponerse a la orden del cuerpo técnico rojo. “Pochola” se presentó en el hotel y se reencontró con su ex compañero de selección Diego “Torito” Rodríguez. Todo bárbaro, pero… Pero a última hora y cuando solo restaba por firmarse el contrato, apareció una “mano negra”. Una “mano negra” que desde la otra orilla se comunicó con el presidente de Independiente y le bajó el pulgar a la contratación de Maximiliano Calzada. Y se dice que no fue la primera vez que esta “mano negra” obró en contra de Maximiliano Calzada y de otros futbolistas uruguayos.