Regresó de Perú tras largo viaje; descanso y amistoso el sábado con Villa Española
Los albivioletas entrenaron el miércoles en las instalaciones del Alianza Lima y emprendieron el vuelo a las 20.00 horas de dicho día, para arribar este jueves al Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 13.30 horas.
Por eso se decidió darle libre al plantel este jueves tras el largo viaje. El plantel albivioleta retorna el viernes a las 09.00 de la mañana a los entrenamientos en el Capurro. El sábado pactaron amistoso ante Villa Española también en el Capurro.
No hay jugadores lesionados, si con el lógico cansancio del viaje. “Fue un partido fuerte, tipico de pretemporada. Ninguno de los dos equipos estaba fino” destacó Rosario Martínez.
Y en su Twitter el DT de Fénix reflexionó: “El resultado que es lo más importante en fútbol no nos jugó a nuestro favor, igual todos saben que pueden dormir tranquilos y mirarnos a la cara”.
El proyecto de la primera fecha del Clausura marca el debut de Fénix para el próximo domingo 15 de febrero en el Estadio Artigas de Las Piedras ante Juventud, a las 17.30 horas.