Hyundai y Lucas Madrid vuelven a unirse en 2015
Hyundai confió nuevamente en Lucas Madrid, otorgándole un nuevo vehículo modelo Grand i10, para la temporada de verano. Bajo la consigna “Viví el verano Hyundai”, Madrid firmó el nuevo contrato en la espectacular oficina de Hyundai Fidocar sobre avenida Roosevelt, en Punta del Este.
Lucas Madrid recibió el nuevo atomovil Grand i10, ploteado especialmente para resaltar en el verano del este uruguayo. El atleta de Punta del Este comenzó el año a nivel nacional con un segundo puesto en la primera fecha llamada Copa Corona, e intentará tomar la punta del Circuito Uruguayo de Surf USU-Antel 2015, en la segunda, posiblemente a fines de enero.
Ya tiene en qué moverse a buscar olas y campeonatos…
Carlos Kurlander, gerente comercial de Hyundai en Uruguay, expresó sentir “una gran satisfacción de estar por segundo año junto a Lucas, uno de los máximos exponentes del surf uruguayo, un deporte que viene creciendo mucho. Hyundai quiere apoyar el deporte, y esta acción se enmarca dentro de nuestra estrategia ´Viví el verano Hyundai´”.
Con respecto al modelo, Kurlander analizó que el Grand i10 es un “vehículo pensado para un segmento joven, que viene muy bien en ventas, impulsando a Hyundai como una de las marcas líderes a nivel nacional”.
Además, Madrid y Kurlander anunciaron una acción a beneficio de niños de Aldeas Infantiles, quienes tendrán clases de surf junto a Lucas Madrid, la próxima semana en Punta del Este.
La firma del contrato finalizó con la entrega de las llaves y una cálida despedida.