Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Se disfruta el triunfo clásico”




Gustavo Munúa pide ayuda a los alcanzapelotas que le atan los cordones de sus zapatos. "Siempre se disfrutan los triunfos clásicos", dijo el arquero y capitán de Nacional.


18 enero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

“Siempre se disfruta un triunfo clásico. Son muy lindos ganarlos. Pero ya pasó, tenemos que seguir trabajando en busca de concretar las metas que nos propusimos a principio de temporada. Venimos en ascenso en lo futbolístico y los dos amistosos en el exterior nos servirán de mucho”, Gustavo Munúa.

Gustavo Munúa pide ayuda a los alcanzapelotas que le  atan los cordones de sus zapatos. "Siempre se disfrutan los triunfos clásicos", dijo el arquero y capitán de Nacional.

Gustavo Munúa pide ayuda a los alcanzapelotas que le atan los cordones de sus zapatos. “Siempre se disfrutan los triunfos clásicos”, dijo el arquero y capitán de Nacional.

“Desde chico soñaba con hacer un gol clásico y lo disfruté mucho, sobre todo como hincha. No me voy a olvidarme más de este gol y el festejo de cara a nuestra hinchada. Quedé satisfecho por el rendimiento individual, pero más aún por el colectivo. El grupo está muy bien, fuerte y ese es el gran secreto de los dos triunfos clásicos consecutivos que conquistamos en apenas seis días. Esperemos seguir en esta línea triunfal. Vamos por todo”, Santiago Romero.

—o0o—

“Estamos muy bien y este triunfo clásico es muestra del buen momento por el que estamos pasando. Ganamos dos clásicos en menos de una semana y eso es un alegría que compartimos con la hinchada. Me siento muy bien, jugando dos partidos por semana, lo que me permite obtener ritmo y crecer mucho en lo futbolístico. Fuimos superiores al rival en la cancha, el gol de “Nano” en los primeros minutos nos permitió manejar la pelota y liquidar de contragolpe. Esta victoria se la quiero dedicar a mi amigo Gastón Pereiro que la está “rompiendo” en la selección Sub 20”, Carlos De Pena.

—o0o—

“¿Tabo? no me gusta hablar de nombres. Las prioridades son contratar un zaguero y un delantero más. Estamos trabajando sin prisa y sin pausa. Veremos qué pasa en los próximos días”, Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional.