Racing sueña con el mejor final de la gran campaña
El equipo de Sayago baja el telón del notable Apertura con Peñarol. Mauricio Larriera le hizo lugar a Jesús Trindade en la izquierda y Darwin Torres pasó a la zaga. El cuerpo técnico insistió en la intención de sumar puntos para consolidar la gran campaña. Agustín Gutiérrez en el banco.
“No podemos quedarnos con el logro del vicecampeonato, queremos terminar bien y con la mejor imagen posible” interpretaron desde el cuerpo técnico de Mauricio Larriera, a los jugadores, a hora del domingo con Peñarol en el Estadio Centenario, en el desenlace del Torneo Apertura.
La suspensión de Damián Malrrechaufe en la derrota con River Plate y la evolución de Rodrigo Brasesco con margen mínimo de tiempo, movilizó la línea de cuatro: Darwin Torres de zaguero y Jesús Trindade al lateral izquierdo.
Los albiverdes de Sayago a la cancha con Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Darwin Torres, Jesús Trindade, Ernesto Dudok, Ignacio Nicolini, Carlos Acosta, Juan Pablo Rodríguez, Cristian Tabó y Mauricio Affonso.
Agustín Gutiérrez al banco de suplentes. Jugó la primera fecha donde convirtió cuatro goles y sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
El sábado concentran en el Hotel Oxford.