“Nacho” González y Camilo Mayada, los socios
El volante de Danubio, Ignacio González, se mandó un partidazo y se fue ovacionado por los hinchas. Camilo Mayada el otro factor clave del festejado triunfo.
DANUBIO:
Salvador Ichazo (6): Las veces que fue exigido respondió en buena forma. Agustín Peña (4): No jugó un buen primer tiempo, luego fue susituído. Matías De Los Santos (6): Firmeza en la zaga. Fabricio Formiliano (6): Se complementó muy bien con De Los Santos. Federico Ricca (5): Ganó más de las que perdió. Gonzalo González (5): Marca y entrega en el medio. Camilo Mayada (7): El socio ideal de Nacho González en la elaboración del juego. Ignacio González (8): Figura del encuentro. Anotó un golazo y el palo le dijo que no a otro. Se mandó un partidazo. Horacio Sequeira (6): Fue a todas. Santiago González (6): Generó constante peligro. Matías Castro (5): La más clara que tuvo se la tapó muy bien Campaña. Matías Velázquez (6): Se sumó bien a la defensa. Gastón Faber y Leandro Sosa (5): No desentonaron.
DEFENSOR SPORTING:
Martín Campaña (6): Tuvo buenas atajadas, le baja la puntuación por un error en el complemento que casi le cuesta el tercer gol de Danubio. Emilio Zeballos (5): Marcó con suerte dispar. Subió con peligro. Andrés Scotti (7): Asistió a Arias en el gol y marcó con solvencia. Nicolás Correa (6): De buena labor. Robert Herrera (5): Con algunos problemas para cubrir su sector. Ramón Arias (6): Jugaba un buen partido hasta que se lesionó. Anotó el gol de la apertura. Federico Gino (5): Marca y lucha en el medio. Mauro Arrambarri (5): De aceptable labor. Adrián Luna (5): No pudo explotar su velocidad. Giorgian De Arrascaeta (4): No pudo mostrar todo su talento, no logró aparecer en el partido. Ignacio Risso (5): Inquietó en un par de ocasiones. Juan Carlos Amado (5): Le dio marca al mediocampo. Joaquín Boghossian y Juan Pablo Caffa (4): No pudieron cambiar el panorama.