La velocidad y gol de Murillo fue lo más importante
Miguel Murillo fue un azote para Peñarol. Además del gol, le impuso velocidad. Joel Bugueño fue un buen ladero. Darío Rodríguez fue lo más lucido en los aurinegros, con el aporte de Olivera en el final del encuentro.
EL TANQUE SISLEY
Jonhy Da Silva (5): Trabajo sobrio, firme en el arco. Nada que hacer en el gol. Sergio Felipe (5): Mostró firmeza en su sector, con alguna esporádica subida. Santiago Fosgt (7): Un frontón en el fondo. Figura consular por presencia., Juan Pablo Péndola (6): Bien acompasado al trabajo en el área. Sufrió algo en el final. Yefferson Moreira (5): Parejo, buscando tener salida larga. Diego Viera (5): Sin regalar espacios, raspando o jugando. Joaquín Aguirre (5): Tácticamente correcto. Gastón Martínez (5): Igual concepto que el anterior, de pronto le faltó algo de manejo. Felipe Rodríguez (5): El trabajo de cubrir espacios le sacó posibilidades de mostrar su habilidad. Miguel Murillo (7): Un gol, una jugada que se la cortaron por offside que no fue, azote constante por su velocidad para la defensa aurinegra. Joel Burgueño (6): Se movió con inteligencia, le faltó el toque de definición. Leonel Corro (-), Brian Uribe (-) y Juan Fagúndez (.): Poco en juego los tres.
PEÑAROL
Pablo Migliore (5): Un par de pelotas tapadas en dos tiempos. Sin otros problemas. Gonzalo Viera (5): Con altibajos. Darío Rodríguez (7): Lo más firme en el fondo, sin complicarse para alejar el peligro. Emilio Mac Eachen (5): Leantó en el segundo tiempo, arrancó con muchos inconvenientes. Andrés Rodales (5): Ocupado por marca y con intentos de salida, pero sin cumplir correctamente con las dos. Marcel Novick (5): Más lucha que orden. Sergio Orteman (5): Recorrido en el medio, pero sin dar claridad con la pelota. Pablo Lima (5): Intentó cerrar su zona, con algún problema. Buscó salida con pelotas largas. Alejandro Silva (5): Sin dar lo que puede con su capacidad. Fabián Estoyanoff (6): El que ofensivamente más buscó, recién tuvo compañía en la parte final del partido. Juan Manuel Olivera (6): El gol y la búsqueda permanente. Antonio Pacheco (5): Poco aporte, alguna pelota con pretensión de sorpresa. Jonathan Rodríguez (5): Intentó, pero no pudo aportar con su velocidad. Marcelo Zalayeta (5): Intentos, sin sorpresas.