Gonzalo González volviendo con cuidados
Gonzalo González: Ya plenamente recuperado de su lesión por la que fue operado de ligamentos cruzados, Gonzalo González, que tuvo buen desempeño en su vuelta a la titularidad y a la continuidad de partidos, salió en el segundo tiempo y se le aplicó hielo por indicación del doctor Leonardo Schiavone.
Menos público del esperable: El mal tiempo -sobre todo- y los antecedentes de los equipos que no venían de buenos rendimientos hicieron que se hiciera presente en el estadio Jardines del Hipódromo menos público del esperable para un partido Danubio-Rampla Juniors.
Malán reservado: Gonzalo Malán, el goleador picapiedra, fue reservado para el partido ante Atenas, por presentar contractura en izquiotibial derecho.
Un billar: Muy buen estado presentó a la vista la cancha de Danubio. El juego fluido del local corroboró que el campo lo permitía.
Minuto de silencio: Previo al partido, se realizó un minuto de silencio en homenaje a los recientemente fallecidos, Oscar Magurno, dirigente de Nacional y de la Asociación Uruguaya de Fútbol y Fernando Barboza, futbolista y dirigente de la Mutual de futbolistas, que jugó en Rampla e integró uno de sus recientes cuerpos técnicos (junto a Héctor Codevilla). Un hijo de Fernando Barboza, Diego, integra el plantel principal rojiverde.
Desafíos: Rampla recibirá a Atenas en el Olímpico, en partido donde pondrá a prueba sus posibilidades. Danubio irá ante Nacional en el Parque Central, gran desafío para el más reciente Campeón Uruguayo.