Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Técnicos presentes en el Viera; Pastorini al Petrolul de Rumania




Pablo Alonso sin perder el hilo del fútbol. Presente en el Parque Viera, para ver un buen partido.


31 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Era un partido para ir a ver. Una tarde que pintaba linda, aunque terminó amenazante y fría. Varios técnicos dijeron presente, como Pablo Alonso, Julio César Atúnez y Luis Barbat. El fútbol tira para la cancha.

Pablo Alonso sin perder el hilo del fútbol. Presente en el Parque Viera, para ver un buen partido.

Pablo Alonso sin perder el hilo del fútbol. Presente en el Parque Viera, para ver un buen partido.

AUSENCIAS: Los zagueros al margen en Danubio. Por un lado, Fabián Canobbio que sentido de un tobillo, quedó afuera de la convocatoria. Por otro, Jadson Viera que no fue tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Ramos. Ambos estuvieron observando el partido desde la tribuna.

PASTORINI: Un pase sobre la hora de cierre del período en el fútbol europeo, aunque en algunos países hay algunos días más. Se concretó la transferencia del delantero de Wanderers, Rodrigo Pastorini que se marcha para defender a Petrolul de Rumania, donde será compañero de Juan Albín, el ex tricolor.

INFANTES: Una iniciativa de la gente de Wanderers que estaría bueno que tenga imitaciones. Se instaló un rincón infantil con juegos inflables, donde los más pequeños, que muchas veces se aburren y complican a los padres, tuvieron un agregado que valoraron considerablemente.

DESAZON: La hinchada de Danubio llegó al Prado con la ilusión de ver una actuación distinta, tras haber quedado eliminado el equipo de la Copa Sudamericana, pero no pudo ser, el equipo no anduvo y se llevó una goleada del Parque Viera.

VAGABUNDOS: La muchachada que sigue a Wanderers a todos lados no paró de festejar. Revolearon los trapos con insistencia y disfrutando de los goles que fueron marcando una clara diferencia. ¿Revancha? Para la mayoría no, pero alguno debe haber pensado en la final del Uruguayo y sintió un gustito dulce.

ALBARRACIN: Venía jugando con buen nivel. Lo mejor lo había hecho en el primer tiempo, pero en el arranque del complemento  comenzó a sentir molestia muscular en la pierna derecha que terminó sacándolo del encuentro. Trabajo para la sanidad.


Etiquetas: Danubio Wanderers