Luna y Boghossian con todo en el violeta
Adrián Luna mantuvo la ilusión del violeta con velocidad en ataque. Joaquín Boghossian también se transformó en argumento importante desde el gol.
FÉNIX:
TABAREZ (5): No tuvo posibilidades en los goles. ALVEZ (4): Irregular en la marca. Mejor saliendo a campo contrario. SILVA (4): Desatenciones en el fondo. PALLAS (6): Protagonista en el área de enfrente, con un gol y el más convincente del equipo atrás. DORREGO (5): También con aporte superior en avance que en contención. SCHETTINO (5): Trabajó en el balance aunque con imprecisión. FERRO (5): Cortó juego y rindió. BONE (6): Toque y movilidad permanente. A veces excedió en la acción individual. ZAMBRANA (6): Asistió y desbordó. MEDINA (4): No logró eficacia. CAVALLINI (6): Golazo y alerta permanente. Empujó a Luna en una zona donde había jugadores para intentar otra acción defensiva. WATERMAN (6): Veloz e inquietante. Le hicieron el penal del tercero. PAPA (-): Entró bien asociado a la circulación de la pelota. BLANCO (-): No pudo influir.
DEFENSOR SPORTING
CAMPAÑA (6): Reflejos y respuesta en jugadas de riesgo. HERRERA (6): Comenzó de libre en línea de cinco y luego con cuatro. Cubrió a sus compañeros en los momentos de inestabilidad. ZEBALLOS (4): Comprometido en la derecha. Intentó la vía de salida por derecha. LEMOS (5): Superó la indecisión colectiva y tomó confianza. ARIAS (4): En dificultades con la velocidad de Waterman. MORALES (4): También con momentos donde pasó sobresaltos. GINO (6): Gravitante en el medio y con presencia ofensiva. ARAMBARRI (5): Arranque inestable y luego sumó en la recuperación. OLIVERA (5): La precisión en el penal y toques de “Nico”. LUNA (7): Presionó a los defensas con velocidad y ambición. BOGHOSSIAN (7): También fue clave por el gol y la decisión en ataque. AMADO (5): Entró en la turbulencia del equipo y se paró con orden. DE ARRASCAETA (-): Conectado a la intención de asociarse para llegar al gol que se consumó en el tiempo adicional. RISSO (-): Precisa ejecución de penal y en la apuesta final.