“Falta la otra mitad”
“Hubo altos y bajos en el rendimiento del equipo. Arrancamos con todo, después nos quedamos un poco, reaccionamos en el segundo tiempo, anotamos el segundo gol y nos tranquilizamos. Rival fácil hoy no existe. Conseguimos un buen resultado, pero falta la otra mitad que iremos a buscarla en la revancha en Bolivia. Al equipo lo veo bien y yendo a más”, Sebastián Píriz.
“Quizás faltó un gol más. Se crearon las chances, pero no las pudimos concretar. Lo importante es que el equipo funcionó y consiguió un triunfo que nos puso en carrera para en la revancha sellar la clasificación a la siguiente fase. Recibí un golpe en muslo, estoy un poco dolorido, pero no es de entidad. Es tiempo de cambiar el chip y de ponernos a pensar en Juventud”, Gonzalo Viera.
—o0o—
“Hicimos dos goles, mantuvimos el cero en nuestro arco y eso es más que positivo. Por momentos se jugó bien ante un rival difícil y se logró sacar una ventaja considerable para llegar con cierta tranquilidad a la revancha. No será fácil, pero estamos en condiciones de seguir adelante”, Jorge “Japo” Rodríguez.
—o0o—
“Por momentos nos apuramos, intentando llegar con pelotazos, cuando nos serenamos y comenzamos a jugar en corto, demostramos ser superiores. Siempre es bueno convertir, más si ese gol sirve para que el equipo gane y comience pisando fuerte en un torneo tan importante como la Copa Sudamericana. Nos vamos contentos por el triunfo y por la diferencia que logramos sacar, dos goles es una ventaja que se puede considerar importante. Le estoy agradecido a la hinchada de Peñarol, realmente le debo todo, ya que siempre estuvo a mi lado y me apoyó, en las buenas y las malas”, Jonathan Rodríguez.
—o0o—
“Lo que rescato es el triunfo y el funcionamiento que tuvo el equipo en muchos lapsos del juego, ante un rival que propuso y no se quedó atrás. Comenzamos apostando al pelotazo, después nos dimos cuenta que nos convenía manejar el balón, así lo hicimos y por esa razón sacamos una diferencia importante. Ahora a pensar en la revancha que será en una cancha complicada”, Pablo Migliore.