Defensor Sporting quiere dar vuelta la historia de la Libertadores y se juega todo esta noche ante Nacional
Los violetas entrenaron en el Estadio Luis Franzini y concentraron para la noche de Copa Libertadores, el martes en el Estadio Centenario. Dos goles abajo por el 2:0 en Asunción y la ilusión de dar vuelta la historia para acariciar la gloria. Ramón Arias, Nicolás Olivera y Andrés Fleurquin en el equipo.
La noche del lunes en el Estadio Luis Franzini, de pelota quieta y apronte definitivo, concentró a Defensor Sporting en el gran desafío. El martes, en el Estadio Centenario, jugará el partido de vuelta con Nacional de Paraguay por la semifinal de la Copa Libertadores. Perdió 2:0 en Asunción y es tiempo de revancha para soñar con todo.
Vuelve Ramón Arias al lateral, Andrés Fleurquin para darle solvencia al medio campo, en su condición de capitán, uno de los dos goleadores que tiene la Copa, Nicolás Olivera por Leonardo Pais, y es un hecho la vuelta de Ignacio Risso -que no estuvo en Asunción- o Joaquín Boghossian por Matías Alonso.
¿Los once? Martín Campaña, Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Fleurquin, Mathías Cardacio, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera, Boghossian o Risso. Enrique Etcheverry, Juan Carlos Amado, Leonardo Pais y Mathías Alonso al banco.
Se viene la viola con la esperanza de dar vuelta la historia también en la Copa Libertadores.