Defensor Sporting: el equipo copero aparece el sábado por la noche en el Centenario
Fernando Curutchet pone en cancha el equipo de la revancha. El entrenador ensayará en lo táctico, con los once titulares, el sábado por la noche en el campo de juego del Estadio Centenario, en práctica a puertas cerradas. “El equipo no va a variar mucho”, anunció el entrenador, pero que se vienen cambios, se vienen… Ramón Arias y Joaquín Boghossian, posibles variantes.
El viernes, en el estadio Franzini, con Ramón Arias y Nicolás Correa participando activamente, el plantel realizó trabajos físicos (potencia aeróbica) y en espacios reducidos con pelota.
Emilio Zeballos, contractura muscular, continúa con los trabajos diferenciados.
Mathías Cardacio es el único jugador que cuenta con dos tarjetas amarillas en su haber. De volver a ser amonestado en la segunda semifinal y el violeta avanzar a las finales, se perdería el partido de ida.
El cuerpo técnico ya les comunicó a los integrantes del plantel que el lunes tras el entrenamiento vespertino se pasará a cumplir régimen de concentración en las instalaciones del estadio Franzini.
4.000 ENTRADAS VENDIDAS
En los locales de la red Abitab, continúa la venta las entradas para el partido revancha ante Nacional de Asunción, del martes 29 a las 21.15 horas en el Estadio Centenario. Precios: Tribunas Amsterdam y Colombes: generales $ 50. Tribuna Olímpica: generales $ 100, socios de Defensor Sporting $ 50, socios de clubes de la AUF $ 50. Tribuna y Platea América: generales $ 200, socios de Defensor Sporting $ 50. Tribuna América (puerta 24, parcialidad de Nacional de Asunción): generales $ 230. Menores de hasta 12 años libre acceso en todas las localidades. El martes 29 a las 16.00 horas se habilitan las boleterías del Estadio Centenario.
Por otra parte, Nacional, con la cabeza puesta en la Libertadores, reservó a todos los titulares y comenzó con derrota su participación en el torneo Clausura paraguayo. Este viernes, oficiando de local en su estadio Arsenio Erico, cayó 0:3 ante Deportivo Capiatá, futuro rival de Danubio en la Copa Total Sudamericana.