Fénix: Gustavo Bueno le puso el pecho al nuevo desafío en el albivioleta
El albivioleta de Capurro comenzó la temporada el jueves en el Complejo deportivo del club con el nuevo cuerpo técnico: Gustavo Bueno (entrenador), el Prof. Juan Antonio Tchakidjian (preparador físico), el Prof. Matías Buzo (preparador físico alterno) y Jorge Barrios (técnico asistente). Aníbal Hernández entrena con la intención de continuar.
Fénix empezó a caminar de la mano del nuevo cuerpo técnico: Gustavo Bueno asumió al mando del plantel acompañado por el Prof. Juan Antonio Tchakidjian, preparador físico, asistido por el Prof. Matías Buzo y Jorge Barrios como técnico alterno. Juan Tejera, de gran trabajo al frente del plantel, no renovó contrato.
La intención de los dirigentes es renovar los contratos de Martín Ligüera e Ignacio Pallas. El juvenil Franco Acosta emigró al Sporting Braga (Portugal). Aníbal Hernández volvió a Defensor Sporting. Maximiliano Callorda siguió su carrera en Guatemala.
El volante Aníbal Hernández entrenó en el gimnasio. Tiene la intención de continuar. El arquero Luis Mejía también encaminó la rehabilitación.
Bueno dirigió con éxito a las divisiones juveniles de Nacional, trabajó con Juan Carlos Blanco en el interinato y ahora le puso el pecho a Fénix.