Danubio: Estudios a Jonathan Alvez; Ricca a la orden
Danubio ya piensa en la última final ante Wanderers tras el empate sin goles anoche en el Estadio Luis Franzini. Como dijo el entrenador Leonardo Ramos: “Queda un solo partido y después está la gloria”. Jonathan Álvez se sometió a una segunda tomografía, y se aguardan resultados.
“Anoche quedamos concentrados y esta mañana a las 11:00 ya estábamos entrenando. Se hizo un trabajo regenerativo”, contó el ayudante técnico Marcelo Suárez, a Tenfield.com. De los que jugaron ayer el único que no se movió fue Leandro Sosa. En tanto, los suplentes trabajaron en espacios reducidos.
Algunos futbolistas terminaron golpeados pero sin correr riesgo para el próximo partido del domingo en el Parque Central. Quien salió durante el partido por precaución fue Fabricio Formiliano. Este estuvo cerca de acalambrarse en sus gemelos.
El director técnico volverá a tener a la orden un jugador clave en el equipo danubiano. Federico Ricca cumplió su sanción por quinta amarilla y está a disposición.
ESTUDIOS A JONATHAN ÁLVEZ
Al goleador Jonathan Álvez se le realizaron estudios por su ojo. Se esperan los resultados y de constatarse una evolución podría comenzar a entrenar la próxima semana.
“Lo primero es que funcional no tiene inconveniente. Hay que esperar la consolidación del piso de la órbita. Estamos esperando unos resultados de un estudio que se le hicieron ayer. Si hay consolidación, la semana que viene va a poder empezar a entrenar sólo, sin contacto”, afirmó el doctor Gustavo Chiara.
Otros futbolistas mejoran de sus respectivas lesiones y seguirán trabajando en el club a pesar de que se acerca su licencia. Julio Ferrón se recuperó de ligamentos cruzados. La semana pasada ya hizo fútbol.
El juvenil Joaquín Pereira también trabaja en sanidad luego de una fractura del cuello del pie. Misma situación para Gonzalo González que sufrió la rotura del cruzado anterior en uno de los partidos previos al inicio del Torneo Clausura.
Fabián Cannobio también evoluciona y ya entrena.