Leandro Sosa subida, pelota quieta y gol
Leandro Sosa tuvo un trabajo de relieve. Impuso presencia, mostró claridad con subidas, fue factor desequilibrante con las pelotas quietas y anotó el segundo der Danubio. Muy bien Bruno Fornaroli. Santiago Martínez, por entega y lucha, lo más lucido en filas de Wanderers.
DANUBIO
Salvador Ichazo (6): Una sola jugada desprolija, después seguridad absoluta. Emiliano Velázquez (5): Firme, expeditivo. Matías De Los Santos (5). Atento, con buenos cruces en cobertura oportuna. Federico Ricca (6): Buen trabajo, con un gol que abrió el partido, pero además velocidad en su andarivel. Camilo Mayada (6): Tácticamente con un trabajo importante, porque cubrió una zona por donde el rival no pudo proyectarse. Fabricio Formiliano (6): Presencia con personalidad en el mediocampo, cubriendo muchos metros, cortando juego y anotando el tercero. Gonzalo Porras (5): El trajín habitual, con el rendimiento parejo que lo identifica. Leandro Sosa (8): El mejor. Buena labor táctica, con trayectoria, excelente en las pelotas quietas y llegada para anotar el segundo de su equipo. Ignacio González (6): Manejo, encare, complicando con su habilidad. Diego Martiñones (5): Presencia ofensiva, pero con participación intermitente. Bruno Fornaroli (7): Buen trabajo de aguante de pelota en ofensiva, recepcionando criteriosamente para habilitar a sus compañeros. Guillermo Cotugno (5): Entró aplicado en el funcionamiento. Hugo Soria (-) y Gastón Faber (-): Poco en cancha los dos.
WANDERERS
Federico Cristóforo (5): Trabajo con altibajos, un par de atajadas buenas, un par complicadas. Mauricio Gómez (5): Funcionamiento prolijo en un sector donde el rival buscó con menos insistencia. Gastón Bueno (5): Algún problema en el área, como en el primer gol. Buscó imponer se presencia pero le costó. Martín Díaz (5): Igual concepto que el anterior. Maximiliano Olivera (5): No pudo tener la salida habitual, porque la necesidad de contención lo ató en su sector. Guzmán Pereira (5): Jugó atado a la lesión que lo tuvo en duda, terminó saliendo directo para la sanidad. Santiago Martínez (6): El gran luchador del sector central del bohemio, pero esta vez le faltó compañía. Gastón Rodríguez (5): Un tiro con pretensiones, después le costó encontrar el ritmo del partido. Diego Riolfo (5): Su virtud fue buscar la pelota. Su error jugar a la pelota en lugar de hacerla fácil y buscar profundidad. Rodrigo Pastorini (5): Intentó manejar, cuando bajó unos metros fue más productivo. Sergio Blanco (5): Esta vez no le llegó el juego. Buscó pero no pudo. Nicolás Albarracín (5): Cubrió terreno, pero sin poder tener la llegada necesaria. Javier Cabrera (5): Le dio velocidad y sorpresa, pero quedó muy solo. Adrián Colombino (-): Poco en cancha.