Wanderers: Bueno no se baja; Albarracin es el cambio por Blanco
El zaguero Gastón Bueno no terminó el táctico del jueves en el Parque Viera pero no arriesgó su presencia en el gran domingo que sueña el “bohemio”. Nicolás Albarracin es el elegido para sustituir a Sergio Blanco. El goleador entrenó en el gimnasio y pese a su intención de jugar a noventa minutos del título es probable que integre el banco. Ausente en la décima fecha (quinta amarilla), el equipo goleó 5.0 a Miramar Misiones.
Los hinchas de Wanderers cuentan las horas al domingo soñado, a noventa minutos de la gloria en el Torneo Clausura. La semana en el Parque Viera avanzó el jueves a la táctica y estrategia perfilando los once frente a El Tanque Sisley. El zaguero Gastón Bueno no terminó el táctico por una molestia en el posterior. Sin embargo, desde la sanidad explicaron que se adoptó la prevención y no corre riesgo.
Alfredo Arias cambió desde los once con Nicolás Albarracín, el volante zurdo de notable presente, carta ganadora en los triunfos. La incertidumbre con Sergio Blanco, operado por absceso infeccioso en la entre pierna, puso en práctica la variante. El goleador entrenó en el gimnasio y el técnico lo espera “hasta el domingo”. Sin embargo, a esta altura, se vislumbra su lugar en el banco.
Los titulares pararon a Federico Cristóforo, Mauricio Gómez, Bueno, Emiliano Díaz, Maximiliano Olivera, Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo, Albarracin y Rodrigo Pastorini.
SIN BLANCO GOLEO 5:0
La última oportunidad donde el equipo no tuvo los goles de Blanco (quinta amarilla), goleó 5:0 a Miramar Misiones, el domingo 13 de abril por la décima fecha del Torneo Clausura con gran producción ofensiva.
La gente de Wanderers organiza la gran fiesta. El domingo a las 10:00 estarán en la sede del club para viajar a Florida. Hay cuatro ómnibus completos confirmados y piensan llegar a dos más. Los corazones también laten por la inolvidable emoción.