Tabaré Fierro, explica los pormenores de su renuncia a Danubio
En nuestra última edición, escribíamos que habíamos procurado infructuosamente comunicarnos con Tabaré Fierro, integrante de la directiva de Danubio (Contador), para conocer a través de su persona los motivos que lo habían llevado a tomar la decisión de renunciar, cuando era uno de los candidatos a las elecciones por el oficialismo.
El miércoles Tabaré, se comunicó con nosotros, para informarnos que nos había devuelto el mensaje, que sinceramente no nos quedó registrado, pero que mucho valoramos por cierto.
Aprovechamos la oportunidad y despejamos todas las dudas. Respecto a su alejamiento y las versiones que circularon y circulan en la redes sociales, referidas a una presunta vinculación con Peñarol que no es tal, Tabaré Fierro nos indicó:
“Todo surgió a través de unas declaraciones hechas en el programa A Fondo, por Enrique Espert, por error, refiriéndose respecto a otra persona que en su momento integró la Comisión de Fútbol, que es hincha de Peñarol, que es socio de Peñarol, y que no esta mas en la entidad. En el desarollo de la nota se confundió con mi nombre. Cuando me enteré de ello hable personalmente con el Sr Enrique Espert, quien me manifestó que en ningún momento quiso referirse a mi persona. Que había existido una mala interpretación y que llamaría al Programa. Sin perjuicio de esto, hable al aire en A Fondo, refiriéndome al tema como te lo estoy explicando, y todo se cerró con el llamado del Sr Espert al mismo programa explicándo que la referencia era a otra persona, cuyo nombre le dio, que no viene al caso nombrarlo. En su programa se dijo haber recibido el llamado de Espert, rectificandose que en ningún momento se refirió a mi persona. Entre hombres de bien, cuando se cometen errores se subsanan y la vida continua.”
Respecto a su renuncia a la directiva actual Tabaré Fierro manifiesta que los motivos fueron como es de orden, expresados a la directiva por nota, y dado el momento que atraviesa el club entiende que debe quedar en ese ámbito, teniendo en cuenta que hoy mas que nunca, hay que bregar por la unidad, barriendo para adentro, que es la única forma de poder salir del momento difícil que la entidad está viviendo.
De nuestra parte, podemos asegurar que Tabaré Fierro, goza de la absoluta confianza del ex Presidente Arturo Del Campo, quien hasta le ofreció hacerse cargo de una de las listas al próximo acto eleccionario. Con semejante apoyo, los hinchas pueden imaginarse que Tabaré, lo debería pensar dos veces el hecho de su alejamiento.